Especial 25-S. Seguimiento de los acontecimientos.

Especial 25-S. Seguimiento de los acontecimientos.

.

16:15

Bueno, me voy a la Plaza del 15-M.

Nos vemos alla…

Y si no, aquí podeis seguir informandos:

https://www.facebook.com/acampadasol

http://www.publico.es/espana/442909/el-25-s-en-directo-cifuentes-insiste-el-querer-tomar-el-congreso-tiene-que-ver-con-un-golpe-de-estado

.

15:52

Comida popular ahora en el Paseo del Prado.

El autobús de los indignados de Motril desviado por los GEOS a Getafe para identificar y cachear a los pasajeros”

.

15:45

Un primer resumen de cómo se está desarrollando la jornada del 25-S

– En Atocha, a mediodía se concentraban unas 500 personas llegadas de todas partes de España. Varios asistentes de la plataforma 15-M de Málaga denunciaron que la Policía los ha obligado a identificarse hasta en dos ocasiones nada más bajarse del autobús en la estación madrileña.

 – En los alrededores de la Plaza de España, sobre las 14.00 horas había ya 200 personas concentradas que han comenzado a organizar la marcha de esta tarde que está prevista para las 17.30 horas. La mayoría llegan también de fuera de Madrid y han hecho el viaje durante la noche.

– En los alrededores del Congreso, el dispositivo policial de 1.350 agentes previsto por la Delegación del Gobierno en Madrid está causando problemas no sólo a los diputados que trataban de acceder al hemiciclo sino a vecinos y turistas que han tenido que identificarse como han podido para llegar a sus domicilios u hoteles.

.

Desde Atocha, nos informa de que la Policía está identificando a la gente que se va concentrando en la estación. En concreto, habla de un grupo de unas 50 personas del 15-M de Málaga que han sido identificados dos veces. La primera vez ha sido al bajarse del autobús en Atocha y la segunda durante la marcha en esta misma zona. En Atocha también hay cerca de 500 personas de Asturias.

.

Retenidos e identificados los autocares de BCN-MAD, Motril-MAD, ZGZ-MAD, Salamanca-MAD, y uno de Granada-MAD, escoltado hasta su destino.

.

Acampadasol: Alberta Matarán y Francisco Mármol han venido de Granada. Denuncian que a las 5.30 su autobús ha sido abordado por furgones y sus 50 ocupantes identificados, algunos cacheados. “Queremos decirle a nuestros representantes que no estamos de acuerdo con el atropello a la ciudadanía”

.

.

Autobus  de Barcelona retenido en Zaragoza: Estamos retenidos a 10km de Zaragoza, 40 UIP han quitado máscaras de Anonymous y pancartas, una chica de prensa le han requisado la cámara peligrosas armas.Luego les han d ejado marchas, pero les hanr equisado las mascaras de anonymus.

.

Francotiradores en el Museo Reina Sofía.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s