Festa Solidaria per la Autogestió : VOLEM AGRAIR

El sábado día 1 se desarrolló el acto solidario con los incipientes Centros Sociales Autogestionados ( CSA’s ) de Paiporta, Torrent, Torrefiel, San Isidro-Patraix ( Pangea )

La propuesta era celebrar una fiesta…y como dirían los Curas Hinchables ;  “la propuesta se hizo carne”. Más de 300 seres humanos de variada procedencia y condiciones ;  niñ@s, adolescentes, jóvenes, madur@s y mayores,  nos permitimos el enorme placer de encontrarnos para disfrutar. La mayoría nos hemos estado encontrando en reuniones, asambleas, manis, concentraciones, hemos aguantado ( y estamos resistiendo ) muchas denuncias, detenciones, palos y represión.

Y nos toca de vez en cuando re-encontrarnosen el el calor y el color, en la música y el teatro, en la risa irreverente del pueblo, las nubes inalcanzables de nuestras utopías.

Hemos recibido más de lo que esperábamos, tanto en lo económico como en lo que no tiene precio ; apoyo mutuo y la solidaridad. Todo fue posible por la implicación de las mujeres de la Tarima Teatre…que hicieron de hilo conductor de todo lo que iba sucediendo.

Del Taller Majara inicio las colaboraciones musicales y elevó la temperatura en el ambiente. Ya no se enfrió hasta que nos fuimos del local.

De ULLdTRO presento sus últimas canciones de la ” La clase obrera no va al paraíso”. Se bailó y cantó antiguas canciones a ritmo de Reggae-Ska.

Y los “Curas Hinchables para Niños Insaciables“, se ganaron su porción del Infierno con una contra-misa para sus adept@s y insumisos creyentes. No se salvo ni Dios de sus ácidas canciones y letanías.

Fueron tres hora mágicas de música y acción donde perdernos cantando y bailando entre amig@s y compañer@s.

La cena fue de bocata y ensalada y en medio llego Raf-eta poeta y subastador dicharachero mayor de la Escuela Superior de Subastadores de Massa-nassa. Hubo pujas, re-pujas,auto-pujas y contra pujas, truque de rebote y sueños al alcance, ( cuadros, libros, discos, dvd’s, canciones…y risas.).

Queremos hacer un reconocimiento a toda la gente que acudió a la Festa Solidaria per la Autogestió y también a quienes la hicieron posible… A la CGT que cedió el local, a la gente de la Dalhia que puso equipo de música, a la Xarxa en Lluita por su apoyo logístico, a la gente de Park Alkosa  por otras cosas y también a las asambleas del 15-M de San Isidro, Patraix, Torrent, Paiporta, y Torrefiel. 

Nos volveremos a encontrar por que esto no para ni parará…esto no para y nadie nos va a parar.

Por el apoyo mutuo !!

Por la autogestión !!

Fd: L@s organizador@s

La Tarima en Acció.

Taller Majara iniciaron la cosa….

ULLdTRO la continuó…

Los Niños Insaciables la bendijeron…

y Raf-eta la remato.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s