Alfon Llibertad !!!!

Comunicado Alfon Libertad

 ALFON LIBERTAD
El pasado 14-N, día de la huelga general, nuestro compañero ALFON, fue detenido en el barrio de Vallekas. Tras varios días de incomunicación e interrogatorios en las mazmorras del Estado Español, fue enviado a prisión preventiva, gracias a ordenes superiores de la judicatura y al poder de la delegación del gobierno, a ello hay que sumarle la presión mediática de los medios de “comunicación”.
Todo este entramado, tiene como objetivo atemorizar a lxs militantes y al pueblo en general, saben que esta situación política, social y económica se va agravar aún más y quieren acabar con la lucha por medio de la dictadura del terror.
No podemos caer en el error de juzgar a nuestro compañero, nos da igual si es culpable o inocente de los cargos que se le imputan, es un preso político, cuyo único delito es luchar consecuentemente contra este sistema capitalista que día tras día, somete a las familias a la explotación más salvaje.
La única violencia condenable es la ejercida por parte del estado, los bancos y sus fuerzas represivas que apalean y detienen a la gente en las manifestaciones, blindan a las comisiones judiciales en los desahucios, encarcelan y torturan a lxs revolucionarixs de por vida…
En definitiva, usaran todos los medios que tengan a su alcance para aniquilar cualquier iniciativa de RESISTENCIA POPULAR.

CONTRA EL ESTADO Y SU VIOLENCIA, AHORA Y SIEMPRE, ¡¡¡ RESISTENCIA !!!

¡¡¡ LIBERTAD PRESXS POLÍTICXS !!!

http://alfonlibertad.blogspot.com.es/

ALFON PORTADA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s