24-D: Montemos el Belen !!!!

El día 24 se montará el Belén en la Plaza de la Virgen coincidiendo con la llegada de la Marcha de los Discapacitados(con la que se tiene contacto) que salió el día 18 de Alicante con posibilidades de hacer una vigilia la nochebuena.

https://www.facebook.com/events/124535144376141/

PK 24-D

NOTA DE PREMSA

El proper dia 24, com a acte de cloenda de la II Marxa de la Discapacitat pel Respecte i la Dignitat, aquest grup de treballadors i treballadores, familiars i persones amb diversitat funcional convoca la Nit en Vela per la Justícia Social. A causa d’això, participaran en aquesta acció diferents col · lectius pels quals els problemes són igual d’urgents que els nostres. Aquests són la Plataforma d’Afectats per la Hipoteca, la Plataforma en Suport a la Llei de la Dependència i SOS Parke.

Amb ella s’intenta donar visibilitat a la difícil situació en què es troba el col · lectiu de persones implicades en l’àmbit del Benestar Social -així com les diferents lluites de la situació d’injustícia social que engloben els diferents col · lectius que participen-que estem denunciant a través de diverses accions al llarg d’aquest últim any.

Aquest és només un dels problemes que ara mateix afecten tota la gent implicada en el social, i sent conscients, oferim aquest espai perquè els qui vulguin acompanyar puguin fer-ho al llarg de l’acte.

El grup que conforma part de les persones que ha participat en la II Marxa de la Discapacitat serà a la Plaça de la Verge de València a partir de les 16:00.

A les 18:30, vindran la resta de col · lectius que participaran en aquesta acció. Gràcies a la col · laboració de Ràdio Klara, s’emetrà en directe un programa especial els continguts versaran sobre les diferents situacions que ens afecten i contra les que lluitem.

A les 21.00 farem un sopar de pa i porta, a la qual pot anar qui vulgui. Ateses les peculiaritats de l’acció, necessitaríem que no es porti més del sopar individual, recordant que és un acte reivindicatiu, i no lúdic malgrat la data, de manera que una de les premisses és que no s’ha de portar cap tipus de beguda alcohòlica.

A partir de llavors, passarem la Nit en Vela fins al matí del 25, donat per acabat l’acte.

Atentament, rebin una cordial salutació:

Discapacitat En Marxa
SOS Parke
Plataforma d’Afectats per la Hipoteca
Plataforma en Suport de la Llei de la Dependència

………………………….
Comunicado de prensa al día siguiente, 24, como una ceremonia de clausura del segundo lanzamiento de discapacidad por respeto y dignidad, este grupo de trabajadores, miembros de la familia y las personas con discapacidad convocada durante la noche en Vela por la Justicia Social. Por esta razón, esta acción participará en varios · grupos para que los problemas son sólo tan urgentes que nuestro. Estos se ven afectados por la plataforma de la hipoteca, la plataforma de apoyo a la ley de dependencia y S.O.S. Parke.
Con su intento de crear conciencia de la difícil situación en que se encuentra recogiendo · Grupo de personas involucradas en el campo de Bienestar Social-así como las diferentes luchas de la situación de injusticia social que abarcan los diferentes col · participan grupos – nosotros estamos denunciando a través de diversas acciones a lo largo de este año pasado.
Esto es sólo uno de los problemas que afectan a todas las personas que actualmente participan en lo social y ser consciente, que ofrecemos este espacio para aquellos que deseen unirse puede hacerlo durante el evento.
El grupo que forma parte de las personas que participaron en la segunda carrera de la discapacidad será en la Plaza de la Virgen en el comienzo de la Valencia de 16:00.
18:30, Vendrá el resto del repollo · que participarán en esta acción. Gracias a · colaboración con Klara, Radio transmitirá un programa especial vivo versaran contenido sobre diferentes situaciones que nos afectan y contra los que luchamos.
A las 21.00 haremos una cena de pan y conductores, que pueden ir cualquiera. Dadas las peculiaridades de la acción, que no traiga más individual, recordando que la cena es un acto reclamado y no jugar a pesar de la fecha, por lo que una de las condiciones es que no tienen que traer cualquier bebida alcohólica.
A partir de entonces, vamos a pasar la noche en vela hasta la mañana del 25, donado por el acabado.
Sinceramente, recibió saludos: discapacidad hasta SOS Parke plataforma afectado por la plataforma de hipoteca a favor de la ley de la unidad https://www.facebook.com/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s