Hoy castañada en el Parke Alkosa !!!

 JUEVES 27 A LAS 19,30 EN PLAZA DE LOS SUEÑOS (PLAZA VIEJA) DEL PARKE

https://www.facebook.com/events/422951307775086/

Volvamos a unirnos en torno al calor de una castañada, en la plaza de los sueños, símbolo de años de lucha, sueños, lugar de paso, descanso …..de tanta gente que cada mañana que se levanta tiene que plantearse como podra sobrevivir ese día. Desde que el martes 6 de noviembre comenzó la Estancia Indefinida, (finalizara cuando se llegue a una resolución del conflicto) frente al Ayuntamiento de Alfafar, Pza de la Paciencia Infinita, el Ayuntamiento de Alfafar, intenta reducir el problema a un asunto de impagos .
Lo primero, no estamos, frente al ayuntamiento porque nos deba dinero, que nos debe y lucharemos por él en la mesa de negociación en los tribunales o donde haga falta, que no se olviden. Sino para gritar a los cuatro vientos dos cosas:
Una; que la situación social del Parke es ya insostenible, que nuestros mayores ya no aguanta mas, muchos con pagas de 400 euros y teniendo que mantener a hijos mayores y nietos, que ya no queremos que nos corten mas la luz, ni ver como familias enteras se van por no poder pagar el alquiler y como los bancos se siguen quedando los pisos de quienes no pueden pagar la hipoteca, no aguantamos mas mentiras para que la gente no tenga acceso a las prestaciones sociales o estás tarden tanto en situaciones de urgencia que a veces ya esta muerta la persona a la que le tiene que llegar la ayuda.
Otra; que la respuesta del ayuntamiento ante la crisis es autoritaria y dictatorial, sea negado desde el principio a poner en marcha espacios de participación y de encuentro entre la población incluidos colegios, profesionales de la salud, pequeño comercio, parroquias, entidades, asociaciones sindicatos, partidos políticos para entre todos hablar de todo, de medidas locales frente a la crisis y de los propios presupuestos. No se puede llenar la boca el partido Popular en la televisión de la necesidad de implicación de la población en la salida de la crisis y en aceptar medidas duras, si ni tan siquiera se le permite hablar y proponer aunque sea a nivel local donde es absolutamente factible.
QUE EXIGIMOS EN LA ESTANCIA INDEFINIDA
Derecho a decidir de la población y derechos humanos: Espacio publico de participación ciudadana para elaborar conjuntamente administración, organizaciones sociales y ciudadanía medidas locales frente a la crisis que hagan posible el cumplimiento de los derechos humanos en nuestro municipio.
Continuidad del proyecto “Nosotr@s Mism@s”, ingreso inmediato de los impagos tanto de la Generalitat Valenciana como del Ayuntamiento de Alfafar y la creación de una comisión en la que formen parte ambas instituciones para estudiar las medidas que hagan posible la continuidad del proyecto en están situación de crisis.Comamos castañas, bebamos, hablemos y riámonos de ellos, del mundo y hasta de nosotros mismos
JUEVES 27 A LAS 19,30 EN PLAZA DE LOS SUEÑOS (PLAZA VIEJA) DEL PARKE

KOORDINADORA DE KOLECTIVOS DEL PARKE

206457_4514478072502_461287108_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s