Juício a las personas detenidas en la Marxa del Parke Alkosa ( 24-1-2013 ).

Hoy jueves día 31 ha tenido lugar un juício contra las tres personas detenidas en la Marxa désde el Park Alkosa hasta la Generalitat el pasado dia 24. Que rapida es la justicia cuando le interesa.

Est@s compañer@s no han estado sol@s y han recibido el apoyo y la solidaridad tanto de S.O.S Park Alkosa como de la Assemblea Anti-represiva 15-M. Unas 15 personas de las que asistieron entraron en la sala, mientras otro grupo en el exterior repartia octavilas y estendian dos pancartas.

Los argumentos de la policía son de los más infames. Se supone que sospechaban de un grupo de jóvenes “con estética okupa” que acudió a la Marxa a la altura de la Plz San Agustí… y que uno de ellos se cubrió el rostro…cosa que no está tipificada como delíto -al menos de momento- como argumentó la defensa. La misma policía reconoce que no hubo agresiones previas ni actos que indicaran nada anormal…solo que “les pareció sospechoso”. Y por eso liaron la que liaron.

La fiscal pide que cada un@ paguen 30 días de sanción a diez euros por día…es decir : “300 pavos por la jero” y el pago de los costes del juício. Las defensas pidieron la libre absolución de los cargos. Ya veremos que dicta el juez.

Mañana día 1 de Febrero tenemos una cíta para denunciar esta actitud provocadora que intentó romper una Marxa de denuncia de los impagos a los centros de discapacitados, atención a jóvenes, y de formación y creación de autoempleo …que protestaba por los desahucios injustos y que se esté dejando a la gente en la calle…sin derecho a techo. Una Marxa más que justificada ante la injusticia, el incumplimiento de los derechos humanos y que reivindicaba el derecho a decidir.

Así que mañana, a las 20 h en la C/ Colón 62-b -quién quiera y pueda-

¡¡TOD@S A LA CONCENTRACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN !! 

¡¡ Si tocan a un@…nos tocan a tod@s !!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s