17-M: LA MASCLETÁ Y LA HUELGA DE HAMBRE DE DOLORS

LA MASCLETÁ Y LA HUELGA DE HAMBRE DE DOLORS

“SR PIROTECNIC POT DETENIR A BARBERÁ” Así dice un cartel en la entrada de la chabola-resistente de Dolors  TRAS UNA SEMANA   DE HUELGA DE HAMBRE.

Las fallas han comenzado. Este año entre fanfarrias falleras, despliegues policiales y petardos, el grito reivindicativo de Dolors retumba  por toda la ciudad a pesar del silencio y de la confusión que desde las instituciones  se intenta imponer. Como dice Dolors” y para morirme de hambre en mi cama… prefiero morirme dignamente frente a los que nos han llevado a esta situación injusta e insostenible. Intentando concienciar  a los que nos representan si es que les queda conciencia….” hoy Mi reivindicación no es sólo personal, es a favor de todos los “Discapacitados, Dependientes o Enfermos Crónicos” que como yo están sufriendo tales injusticias y vergüenzas.

Mientras unos viven la fiesta desde balcones engalanados, Dolors antepone su dignidad a su precaria salud y como otros muchos vive la única fiesta que le es posible: en la calle y  luchando .

Huelgas de hambre, trincheras, estancias indefinidas, marchas, enterramientos , okupaciones y mucha represión , estas son las únicas fallas  de discapacitados, dependientes, desahuciados, explotados, empobrecidos, sin papeles, excluidos

El empleo es cada vez más difícil y precario, cada vez son menos los que cobran subsidios o prestaciones, los bancos nos echan a la calle si no pagamos, la luz y el agua suben cada vez más.

la reforma laboral, los recortes de las pensiones y la subida de la edad de jubilación, recortes en sanidad, enseñanza y prestaciones sociales,

Intentan reducir estos problemas a una cuestión de impagos justificada en la crisis . Bankia, Barcenas, Gürtel, rescate, prima, ajuste, miles de millones de euros escondidos en sobres o en paraísos fiscales. Dineros robados sin escrúpulos a nosotros.

Esto no es un impago, es una agresión que no respeta los derechos humanos y que pretende doblegar la dignidad de las personas para hacernos sumisos y esclavos. Es la agresión más brutal jamás conocida contra los derechos humanos.

Esto no es un impago, es una agresión que no respeta los derechos humanos y que pretende doblegar la dignidad de las personas para hacernos sumisos y esclavos. Es la agresión más brutal jamás conocida contra los derechos humanos La lucha de Dolors es la lucha de todos,  por el respeto y la dignidad , por los derechos humanos PASATE POR LOS JARDINES DEL PALAU DE LA GENERALITAT(durante todo el día) Y MUESTRA TU SOLIDARIDAD

                  ACTO INFORMATIVO SABADO  16 A LAS 19:00

JARDINES DEL PALAU DE LA GENERALITAT

SOS PARKE

sos-parke

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s